De nuevo por la gran manzana - Día 3

Hoy nuestro día comienza con una misa en una iglesia bautista, de donde salió la música Gospel. La iglesia quedaba en Harlem y nuestra idea era escuchar uno de estos espectaculares coros y efectivamente es espectacular, grandes voces, ritmo y pasión al cantar. En la iglesia había un nominado a un premio oscar y el famoso Will Smith. Estuvimos ahí durante dos horas escuchando el coro y viendo como pasaban los platos para la limosna más de una vez en el mismo servicio.

Viendo toda la parafernalia del ritual, pensaba que harían estas personas si en algún momento se dieran cuenta que lo que creen no es más que una invención de otros que querían mantener una dominación sobre su actuar. Será que es posible un mundo sin religiones? o será más fácil crear una nueva que permita a todos estar mejor?

De ahí salimos a almorzar en un restaurante cercano, típico, de larga tradición, mesas clásicas y atendido por afroamericanos en su totalidad.

Hoy el día termina luego de visitar el museo de historia natural, toda la evolución en un sólo lugar hasta la "conquista del espacio". Ya cansados del inmenso recorrido del día, decidimos ir a casa, compramos queso y carnes frías para preparar un Raclette en el calor del hogar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 2

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 3

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 1