Presencia

Atrás quedaron aquellos tiempos en que ansiosa esperaba que el sol despertara e invadiera todos mis rincones con su presencia

Atrás quedaron aquellos tiempos en que plena veía correr y jugar al niño, queriendo ser lo más amplia posible para permitirle el máximo gozo

Atrás quedaron aquellos tiempos en que sueños, proyectos, conversaciones, logros, tristezas, disgustos y alegrías alimentaban mi construcción y le daban un sentido al estar presente

Atrás quedaron aquellos tiempos donde no conocía el vacío, aquellos tiempos en que para mi lo único existente era la presencia de distintas energías cargadas de la ilusión de un mañana

Hoy en mi presente, las caricias de mis amigos que antes añoraba hoy las vivo con gran dolor, la luz del sol que me invade ya no me alimenta, me quema, el agua que antes me limpiaba ahora me penetra igual que mi amigo viento, me atraviesa y resquebraja. 

Hoy entiendo que toda esa energía dada por la presencia de aquellos que ayer cuidaba y observaba, era mi alimento de vida. Hoy sin ese alimento me veo caer sin poder detenerlo y las caricias de mis amigos, aunque siguen siendo mis amigos, me hacen daño. 

Hoy sólo me queda recordar aquellos tiempos que quedaron atrás, observando mi vacío, mientras simplemente llega mañana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 2

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 3

Buscando colegio para nuestra hija - Parte 1